lunes, 16 de enero de 2012

Al Barcelona le cuesta ganar, frente a un Betis bueno.

El Barcelona se vio cejado por su propio reflejo. El Real Betis imitó sus virtudes y dejó perplejo al Camp Nou durante 76 minutos. El campeón pudo dejarse media Liga en casa. Alexis salió al rescate para minimizar el impacto de un rival sobresaliente que menguó cuando le fallaron las fuerzas y se quedó con uno menos. El duelo tuvo igualdad, fútbol y emoción. También polémica, la que puso el colegiado Iglesias Villanueva con sus malas decisiones.

Las claves del partido fueron:

-La presión.- El Betis sometió al Barça a la misma presión que suelen ejecer los azulgrana. Su trabajo propició mayores imprecisiones en el pase de las que son habituales en los hombres de Pep.
-La defensa de tres.- No funcionó. Los delanteros del Betis ganaron con facilidad la espalda de los tres de atrás. Hasta el empate a dos no rectificó definitivamente Guardiola.
-El árbitro.- En el frenesí del partido apareció el colegiado con malas decisiones. Se comió un penalti sobre Iniesta, fue riguroso al expulsar a Mario y luego pitó un penal dudoso de Dorado.

Los goles fueron:
-Xavi min.10
-Messi min.12
-Ruben Castro min.32
-Santa Cruz min.52
-Alexis min.76
-Messi min.86

No hay comentarios:

Publicar un comentario