miércoles, 18 de enero de 2012

Al Mirandes lo despiertan en 5 minutos, con dos penaltis que se tuvieron que pitar


Mateu Lahoz se equivocó al no señalar dos penas máximas a favor del Mirandés, una en cada parte del encuentro. Las dos faltas dentro del área, precisamente, las hizo el defensa perico Amat.
La primera tuvo lugar en el minuto 16, cuando el 0-0 aún estaba en el marcador. Amat derribó a Alain dentro del área, pero Mateu no consideró la acción digna de señalar el punto de los 11 metros.
Ya en la segunda parte, en el minuto 50 , el árbitro no vio un agarrón de Amat a Infante dentro del área perica. La jugada merecía que Mateu Lahoz señalara pena máxima a favor del Mirandés.
Según el árbitro de Radio MARCA, Andújar Oliver, ambas jugadas debían haberse saldado con pena máxima favorable a los burgaleses.

El Mirandés no supo cerrar el partido en Cornellá y perdió una ocasión histórica para poner pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey. Los burgaleses no aprovecharon el 0-2 logrado gracias a los goles de Alain y Pablo Infante y terminó derrotado por los tantos de Weiss, Rui Fonte y Verdú. Mateu Lahoz no tuvo una gran actuación y se comió dos penaltis en el área local, uno sobre Alain y otro sobre Pablo Infante. Por otro lado, acertó al no señalar fuera de juego de Weiss en el primer tanto blanquiazul tras un saque en largo de Casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario