domingo, 29 de enero de 2012

Cada vez mas lejos.


Otra vez empezó perdiendo el Madrid, y de nuevo se levantó. Lo hizo de la mano de Mesut Özil, su jugador más determinante en este tramo de la temporada. Su talento acabó por derribar, sin excesivas angustias, a un Real Zaragoza que se mantuvo en pie durante el primer acto. Nada más iniciarse el segundo, el colista fue sepultado por una asistencia de Özil para Ronaldo y un tanto del alemán que dejaron el triunfo y la renta blanca sobre el Barça a buen recaudo. Una semana más. O una semana menos, según se mire.

Las claves del partido:

-Más toque en el medio. Mourinho alineó de nuevo a Granero con Xabi, y, con el concurso de Özil y Kaká, la fluidez en el centro del campo madridista lo agradeció.

-Lafita amenaza de nuevo. El mediapunta aragonés se maneja en el Bernabéu como en casa. Su gol inquietó al líder, y mantuvo vivo el sueño aragonés durante más de 45 minutos.

-Arranque demoledor. El Madrid salió con la quinta tras el descanso. En diez minutos hizo los dos goles que le permitieron cerrar el partido y regular esfuerzos de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario