jueves, 26 de enero de 2012

Demasiadas lesiones.


El Barcelona no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. Alexis Sánchez e Iniesta son los últimos de una larga lista, que suma ya 25 casos esta temporada. Entre ellas están las de tres jugadores lesionados de larga duración como son Afellay, Villa y Fontás. Estos dos últimos no jugarán más este curso.

El partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid volvió a evidenciar que los servicios médicos del club azulgrana no dan abasto. Iniesta tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad por problemas musculares y tras las pruebas realizadas se ha confirmado que el de Fuentealbilla tiene una nueva rotura en el bíceps femoral, y ya acumula tres esta temporada, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego tres semanas.

Además del internacional español, Adriano en dos ocasiones, Afellay, Piqué, Cesc, Alexis, Abidal y Pedro, han tenido problemas esta temporada en ese músculo.

El caso de Alexis Sánchez es distinto. En un balón dividido, en el que chocó con Pepe, el jugador chileno cayó de una forma no natural y se hizo daño en la clavícula. Tras realizarle las pruebas pertinentes se ha descartado que sufra algo más que un esguince, lo que le mantendrá de baja entre una y dos semanas.

Guardiola, que ya contaba con una plantilla corta, deberá hacer frente a los próximos partidos con un equipo que, quizá, pague el esfuerzo de la alta exigencia que les espera. Es un auténtico quebradero de cabeza para el técnico azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario