sábado, 21 de enero de 2012

El coche de la semana es: Volkswagen CC





Volkswagen CC es una berlina de cuatro puertas pero con diseño coupé que sigue la estela marcada por su predecesor, el Volkswagen Passat CC, que, a su vez, quiso arrebatar parte de su éxito al primer modelo de estas características que apareció en el mercado, el Mercedes CLS.
Respecto al modelo del que parte, al margen de los evidentes cambios estéticos (personalmente creo que ha perdido parte de su agresiva identidad) en el frontal y en la zaga, hay que destacar que mejora sensiblemente el equipamiento de serie, que también es mejor si lo comparamos con el Passat normal.
Estos son algunos de los accesorios que el Volkswagen CC 2012 puede equipar: detector de fatiga, sensor de luces, alerta de colisión con función de frenada de emergencia, sistema de aparcamiento automático, 'Easy Open' (se abre el maletero al deslizar el pie por debajo del parasoles trasero -igual que el actual Audi A8-).
El nuevo CC dispone de dos motores 2.0 TDI de 140 y 170 CV, así como de otros tantos gasolina: un 1.8 TSI de 160 CV y un 2.0 TSI de 210 CV. Un poco más adelante llegará un 3.6 FSI de 300 CV.
El nuevo Volkswagen CC estará la venta desde el mes de febrero a partir de 33 530 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario