martes, 31 de enero de 2012

Torrevieja 3 - 1 CD ELDENSE

Los semblantes de los directivos azulgranas irradiaban destitución en el discurrir del duelo en territorio salinero. No gustó la actitud ni el resultado. El CDE se coloca a dos puntos de la zona de descenso y Santi Rico fue destituído a la conclusión.

FICHA TÉCNICA: FC TORREVIEJA 3-CD ELDENSE 1

F. C. TORREVIEJA: Manolo; Vicente Boix, Burguillos, Diego Meijide (Jorge Carmona, m. 87), Cristian Vidal; Matias (Rafa Candel, m. 87), Jorge Corella, Ramiro (Gonzalo, m. 78); Manu y Juande.
C.D. ELDENSE: Nico; Carrión, Werner, Puche (Mikel, m. 62), Quini; Cristian Vergara, Edu Serrano ( Marcos Guill, m. 55), Algaba (Romero, m. 60); Carlos García y Álvaro García.
GOLES: 1-0 Juande (min. 11’) tras un fallo defensivo de marcaje azulgrana, 2-0 Manu (39’) desde su propio campo al ver a Nico adelantado, 3-0 (Jorge Corella (59’) en un remate de cabeza cuando estaba totalmente libre de marcaje, 3-1 Carlos Garcia (88’) tras un chut desde la frontal.
ÁRBITRO: Rubén Muñoz Belijar de Elche, ayudado en las bandas por Abel Sanchez Treviño y Camara Tovar. Amonesto por parte del Torrevieja a Burguillos (46’), Cristian Vidal (51’) y Ramiro (73’), y por parte del Eldense a Quini (18’), Puche (58’), Ruben Sanchez (37’) y Carrion con doble amonestación (50’ y 68’, roja en el 68’).
CAMPO: Vicente García. Floja afluencia, unos 250 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

COMENTARIO: Santi Rico firmó su sentencia en Torrevieja, aunque muchos piensan que la había rubricado mucho antes. El Deportivo no gustó en la ciudad de la sal, encajó goles de verbena con notables pifias defensivas y en portería y tardó mucho en inquietar el arco salinero. Hasta Casimiro Torres, preparador local, se sorprendió de las concesiones defensivas de los azulgranas. Juande inauguró el tanteador, luego el Dépor encajó un gol desde casi emdiocampo y en los albores del segundo periodo Corella estableció el 3-0. Carlos Garcia recortó en las postrimerías del compromiso pero ya no había tiempo material para equilibrar.
El empate del Ribarroja en Castalia deja al CDE a únicamente dos puntos de la zona de descenso. Poco después de finalizar la contienda Guill junior le dijo a Santi Rico que estaba destituído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario